miércoles, 10 de diciembre de 2008

La ultima película que he visto en el cine


La ultima película que vi en el cine fue la de Crepusculo, que trata de una famalia que son vampiros y que viven en un lugar bastate frio y que llueve muy a menudo porque ellos no pueden ver el sol , porque si lo rozan , su piel es muy brillante. A mi personalmente me gusto bastante porque hay un poco de todo en la pelicula , drama , accion, amor, y todo lo que una pelicula debe tener. Me encantaría que hubiese una segunda parte porque de verdad lo digo, fue una película bastante buena. Con los amigos con los cuales fui no les agrado mucho porque también es verdad que el final es algo malo, la película es muy interesante pero el final... pero bueno en definitiva que si hubiese una segunda parte, voy a ir a verla.

1 comentario:

Kico Borrás dijo...

Me apunto para ver la película. Vigila las faltas de ortografía y has de practicar más la redacción.
Saludos,
Kico